Alergias primaverales
Las temidas y molestas alergias de la primavera.
La alergia al polen es la más frecuente. ¿ Eres una de esas personas que la padece? Las enfermedades alérgicas aumentan día a día y se estima que dentro de dos décadas el 50 % de la población será alérgica. Las causas para este aumento son muchas: factores genéticos, malos hábitos de vida, y el aumento de la concentración atmosférica de pólenes por los inviernos más suaves, la escasez de lluvias, el efecto invernadero de las ciudades y la contaminación ambiental.
Los alérgenos son sustancias inocuas para la mayoría de las personas. Sin embargo, desencadenan a respuesta alérgica únicamente en las personas sensibles a ellos. La llamada alergia primaveral es aquella que aumenta en primavera, es decir , por la inhalación de pólenes y que suelen producir estornudos, goteo nasal, prurito nasal, picor de ojos, lagrimeo, etc. Si se afecta la mucosa respiratoria puede aparecer tos e, incluso sensación de falta de aire.
En Amalur trabajamos con ALESTAMIN, que contiene ingredientes con propiedades avaladas en estudios científicos que ayudan a aliviar las molestias típicas de las alergias primaverales.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario